SEMANA
DEL 4 al 8 de mayo
Good
morning to everyone! How are you today?
Good
morning! How are you today?? You can comment it if you want ;)
Os
dejo por aquí la tarea:
-
En el vídeo de YouTube podéis encontrar la historia de la unidad.
Si tenéis el libro podéis guiaros con el vídeo y el audio. Si no
lo tenéis podéis leer la historia desde el vídeo.
-
Después, es importante que os descarguéis el archivo llamado
"Giving instructions". Es el vocabulario que nos hará
falta para la videollamada que tendremos esta semana :D (Os avisaré
por el tablón de la clase).
-
Por último, tenéis un juego que he diseñado para vosotros y se
llama "What's in the tent? (¿Qué hay en la tienda de
campaña)".
En él, tendréis que ir pasando las preguntas sobre
el vocabulario que vimos la semana pasada. Al final de todas las
preguntas, tendréis que escoger una de las tiendas de campaña que
hay, y arrastrar a ella todos los elementos que queráis. Cuando
acabéis, haréis una captura de pantalla (el que pueda) y me lo
enviaréis por aquí. Además de eso, debéis escribir también lo he
hay en ella. Os pongo un ejemplo (pero sin foto): In my tent, there
is a swiss knife, there is a canteen, there are two marshmallows and
there is a backpack. Veis que es muy importante el buen uso de there
is y there are (os recuerdo que los dos significan HAY, que "there
is" es para singular, y "there are" para plural.
Si
tenéis alguna duda, preguntarme lo que necesitéis, estaré
disponible.
Have
a nice day!
SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO
Good
morning to everyone! How are you today?
La
tarea es para realizar durante la semana.
Vamos
a empezar la última unidad del curso. Se titula “In the
countryside”. No os asustéis, vamos a ver las cosas más
importantes del tema.
En
primer lugar os presento el vocabulario de la unidad. Son solamente
10 palabras, por lo que os incluyo 11 palabras más relacionadas con
el contenido (sólo para que las conozcáis).
En
ese enlace tenéis unas “flashcards” como las que vemos en clase.
Estar muy atentos, porque os hace preguntas sobre las palabras que
estáis viendo. Hay 5 niveles para superar durante esta semana.
En
el siguiente enlace, tenéis varios juegos para que os familiaricéis
con el vocabulario que acabamos de ver.
En
la siguiente ficha, comprobaréis vuestro conocimiento sobre el
vocabulario (ficha interactiva).
Unit 6 - In the countryside VOCABULARY, una ficha interactiva de maitegs
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Por
último, os dejo una captura del raking del Kahoot que hicimos la
semana pasada. Good job!
Good
morning! The week is over!
Para
acabar la semana os mando una canción (de mis favoritas) para que la
escuchéis e intentéis completar con las palabras adecuadas.
Have
fun and enjoy your day!
Thunderstruck - AC-DC, una ficha interactiva de maitegs
liveworksheets.com
liveworksheets.com
No olvides acceder con tu usuario y contraseña en liveworksheets.com antes de realizar la ficha, sino tus resultados nunca me llegarán y no podré evaluarte.
TODAS LAS ACTIVIDADES SERÁN EVALUADAS
COMO PARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA.
RECUERDA QUE SIGUES EN
EL COLE “PERO TELEMÁTICAMENTE”.
Martes
21 de abril
Good
morning everyone! How are you?
La
tarea de hoy es un juego pero a la vez es un repaso de lo que hemos
visto. ¡Es un kahoot! Creo que ya habéis hecho alguno.
El
enlace al kahoot es:
https://kahoot.it/challenge/03872669?challenge-id=c6288641-e610-466d-b94f-20e4084a2cde_1587402053515
Si
tenéis algún problema para acceder (que no creo) y os pide un PIN
introducir este: 03872669
Enjoy!
SEMANA DEL 14 AL 17 DE ABRIL
Goodmorning
to everyone!
Espero
que hayáis descansado estos días y vengáis con muchas ganas de
seguir aprendiendo (de forma digital). Me estoy acordando mucho de
todos vosotros y... ¡os echo de menos!
La
tarea de esta semana es muy “light”. Para aquellos que no han
leído todavía el libro que mandé, deben leerlo y hacer la ficha.
La
tarea nueva es una ficha de repaso del tema 5 , unit 5: Things we
like doing.
Antes
de hacerla, os recomiendo que hagáis un repaso de todo lo que hemos
visto de la unidad: vocabulario, gramática, y las fichas. Con
repasar me refiero a que lo leáis tranquilamente, como lo habéis
trabajado seguro que os acordáis de todo.
Aquí
tenéis la ficha, y recordar que es muy importante que entréis con
vuestro usuario y contraseña para que se guarden los datos.
Unit 5 - Things we like doing FINAL, una ficha interactiva de maitegs
liveworksheets.com
liveworksheets.com
P.D.:
No olvidéis que en muchas fichas hay ejercicios que NO SON
AUTOCORRECTIVOS, y por lo tanto hasta que no los corrija no se
modifica la nota.
¡Ánimo
y feliz semana!
Goodmorning!
Are you ready for the last week?
LUNES
30
Os
dejo la corrección de la tarea de la semana pasada del Activity
Book. Ir revisando vuestras fichas interactivas por si os he escrito
algún comentario o cambiado la nota.
Lesson
6
Visionar
y leer el video.
Para
finalizar la unidad, leemos y escuchamos el “Tiger Tales”.
MARTES
31
Repasar
todo el contenido de la unidad (vocabulario y gramática) y hacer la
ficha interactiva (resumen de la unidad).
Unit 5 - Things we like doing EXTENSION, una ficha interactiva de maitegs
liveworksheets.com
liveworksheets.com
JUEVES
2
Para
finalizar la semana, os dejo la lectura de un libro. Dentro de la
ficha interactiva tenéis el audio libro, pero os dejo aquí también
el pdf del libro para que lo leáis como vosotros queráis. Cuando
acabéis la lectura, en la misma ficha, tenéis las actividades que
debéis hacer. No hace falta que las hagáis del tirón. Por lo que
para que se guarden vuestros ejercicios, es necesario que vayáis a
“acceso alumnos” y que introduzcáis vuestro usuario y
contraseña. Imaginar que hacéis los dos primeros ejercicios y
queréis seguir más tarde, lo único que tendréis que hacer es ir
al final de la página y hacer click en “Guardar para más tarde”,
de esa forma, cuando volváis a entrar vuestros ejercicios seguirán
hechos.
Where on Earth Are We?, una ficha interactiva de maitegs
liveworksheets.com
liveworksheets.com
EASTER
CHALLENGE – RETO DE SEMANA SANTA
Pues
como bien pone en el título, os quiero dejar una tarea especial.
Como todos sabéis, en abril celebraremos el Día del Libro, y el
reto es el siguiente:
¿Seréis
capaces de “leer” un libro para cada día del mes? - Will you be
able to “read” a book for each day of the month?
Os
animo a que lo hagáis, son muy cortitos. Espero que os gusten y que
los disfrutéis.
Podéis
hacer click en el siguiente enlace, que os llevará al archivo que
tenéis que descargar. Para poder acceder a los cuentos, sólo tenéis
que hacer click en el título de cada uno.
HAPPY
EASTER!
SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO
Lunes
23
Repaso
de contenido.
CANCIÓN
En
estos enlaces podéis descargar dos pdf. El primero es para recordar
y estudiar el vocabulario de la unidad. Y el segundo es para estudiar
la gramática.
Ficha
interactiva repaso de vocabulario.
Unit 5 - Things we like doing VOCABULARY, una ficha interactiva de maitegs
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Sé
que hay mucha gente que se llevó a casa el Activity Book, y otras
personas que no pudieron ir a recogerlo. Las siguientes imágenes son
para que podáis corregir algunos ejercicios que no pudimos corregir
en clase. Los que tengan el A.B. Pueden corregirlo, los que no lo
tengan, estudian estas páginas.
Miércoles
25
Página
41:
Repasar la canción y hacer la página del Activity Book.
Ficha interactiva:
Unit 5 - Things we like doing LISTENING, una ficha interactiva de maitegs
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Leer
y escuchar sobre galerías de arte.
Cuando
termines de ver el video sobre galerías de arte, contesta las
siguientes preguntas en tu cuaderno o en un folio si no tienes tu
cuaderno de inglés. Si te fijas bien, hay unas pequeñas pistas en
la respuesta...
-
What can you see in a science museum?
You
can....
-
What can you see in an art gallery?
You.........
artist's.........., ….......... and.............
-
What is the robot called?
-
Which year is the bicycle from?
-
Where can you see Tiger in a Tropical Storm?
This
painting is in in London.
Cuando
las hayas contestado, puedes ver
este video y corregir tus respuestas.
Después, puedes repasar la gramática de la unidad con la siguiente ficha interactiva.
Unit 5 - Things we like doing GRAMMAR, una ficha interactiva de maitegs
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Happy
St. Patrick's Day to everyone!
¡Feliz
día de San Patricio!
A
continuación, tenéis todas las tareas a realizar a lo largo de la
semana. Os las he dividido en los tres días de la semana, pero
podéis organizaros como queráis (pero realizarlas esta semana).
Lunes
16 de marzo de 2020
- Visionar el video explicativo del origen de la festividad.
- Ficha interactiva sobre el vocabulario básico de Saint Patrick. Al pinchar en cada megáfono se escucha la pronunciación de cada palabra.
- Canción "I'm a little leprechaun" y ficha interactiva.
Martes
17 de marzo de 2020
- Escuchar y leer la historia “How to catch a leprechaun”. Después contestar a las preguntas de la ficha.
- Diseña tu propia trampa (EXTRA y OPCIONAL).
Te
adjunto una ficha por si tienes posibilidad de imprimirla. Si no,
puedes hacerla en un folio.
Para
que yo la pueda ver puedes enviarla al siguiente correo,
mgualda@educar.jccm.es,
escribiendo en el ASUNTO:
NOMBRE, CURSO, LEPRECHAUN.
Os incluyo algunas fotos para que cojáis ideas.
Miércoles
18 de marzo de 2020
- Revisiona la historia de San Patricio en la presentación de esta ficha:
Después,
contesta las preguntas.
- Para finalizar, completa la ficha de vocabulario que hiciste al principio. Tienes que grabar tu voz pronunciando esa palabra, al igual que escribir la palabra de la imagen de forma correcta (no olvides las mayúsculas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario