INGLÉS



SEMANA DEL 4 al 8 de mayo

Good morning to everyone! How are you today?

Good morning! How are you today?? You can comment it if you want ;)

Os dejo por aquí la tarea:


- En el vídeo de YouTube podéis encontrar la historia de la unidad. Si tenéis el libro podéis guiaros con el vídeo y el audio. Si no lo tenéis podéis leer la historia desde el vídeo.


- Después, es importante que os descarguéis el archivo llamado "Giving instructions". Es el vocabulario que nos hará falta para la videollamada que tendremos esta semana :D (Os avisaré por el tablón de la clase).



- Por último, tenéis un juego que he diseñado para vosotros y se llama "What's in the tent? (¿Qué hay en la tienda de campaña)". 


En él, tendréis que ir pasando las preguntas sobre el vocabulario que vimos la semana pasada. Al final de todas las preguntas, tendréis que escoger una de las tiendas de campaña que hay, y arrastrar a ella todos los elementos que queráis. Cuando acabéis, haréis una captura de pantalla (el que pueda) y me lo enviaréis por aquí. Además de eso, debéis escribir también lo he hay en ella. Os pongo un ejemplo (pero sin foto): In my tent, there is a swiss knife, there is a canteen, there are two marshmallows and there is a backpack. Veis que es muy importante el buen uso de there is y there are (os recuerdo que los dos significan HAY, que "there is" es para singular, y "there are" para plural.

Si tenéis alguna duda, preguntarme lo que necesitéis, estaré disponible.

Have a nice day!





SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

Good morning to everyone! How are you today?

La tarea es para realizar durante la semana.

Vamos a empezar la última unidad del curso. Se titula “In the countryside”. No os asustéis, vamos a ver las cosas más importantes del tema.

En primer lugar os presento el vocabulario de la unidad. Son solamente 10 palabras, por lo que os incluyo 11 palabras más relacionadas con el contenido (sólo para que las conozcáis).



En ese enlace tenéis unas “flashcards” como las que vemos en clase. Estar muy atentos, porque os hace preguntas sobre las palabras que estáis viendo. Hay 5 niveles para superar durante esta semana.

En el siguiente enlace, tenéis varios juegos para que os familiaricéis con el vocabulario que acabamos de ver.

Es muy importante que introduzcáis el código 13458 cuando os lo pida.


En la siguiente ficha, comprobaréis vuestro conocimiento sobre el vocabulario (ficha interactiva).



Por último, os dejo una captura del raking del Kahoot que hicimos la semana pasada. Good job!





Good morning! The week is over!

Para acabar la semana os mando una canción (de mis favoritas) para que la escuchéis e intentéis completar con las palabras adecuadas.

Have fun and enjoy your day!






No olvides acceder con tu usuario y contraseña en liveworksheets.com antes de realizar la ficha, sino tus resultados nunca me llegarán y no podré evaluarte.

TODAS LAS ACTIVIDADES SERÁN EVALUADAS
COMO PARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA.
RECUERDA QUE SIGUES EN
EL COLE “PERO TELEMÁTICAMENTE”.













Martes 21 de abril


Good morning everyone! How are you?

La tarea de hoy es un juego pero a la vez es un repaso de lo que hemos visto. ¡Es un kahoot! Creo que ya habéis hecho alguno.


El enlace al kahoot es:


Si tenéis algún problema para acceder (que no creo) y os pide un PIN introducir este: 03872669

Enjoy!






SEMANA DEL 14 AL 17 DE ABRIL

Goodmorning to everyone!

Espero que hayáis descansado estos días y vengáis con muchas ganas de seguir aprendiendo (de forma digital). Me estoy acordando mucho de todos vosotros y... ¡os echo de menos!

La tarea de esta semana es muy “light”. Para aquellos que no han leído todavía el libro que mandé, deben leerlo y hacer la ficha.

La tarea nueva es una ficha de repaso del tema 5 , unit 5: Things we like doing.

Antes de hacerla, os recomiendo que hagáis un repaso de todo lo que hemos visto de la unidad: vocabulario, gramática, y las fichas. Con repasar me refiero a que lo leáis tranquilamente, como lo habéis trabajado seguro que os acordáis de todo.


Aquí tenéis la ficha, y recordar que es muy importante que entréis con vuestro usuario y contraseña para que se guarden los datos.


P.D.: No olvidéis que en muchas fichas hay ejercicios que NO SON AUTOCORRECTIVOS, y por lo tanto hasta que no los corrija no se modifica la nota.


¡Ánimo y feliz semana!




SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

Goodmorning! Are you ready for the last week?

LUNES 30


Os dejo la corrección de la tarea de la semana pasada del Activity Book. Ir revisando vuestras fichas interactivas por si os he escrito algún comentario o cambiado la nota.

Lesson 6

Visionar y leer el video. 


Para finalizar la unidad, leemos y escuchamos el “Tiger Tales”.


MARTES 31


Repasar todo el contenido de la unidad (vocabulario y gramática) y hacer la ficha interactiva (resumen de la unidad).


JUEVES 2

Para finalizar la semana, os dejo la lectura de un libro. Dentro de la ficha interactiva tenéis el audio libro, pero os dejo aquí también el pdf del libro para que lo leáis como vosotros queráis. Cuando acabéis la lectura, en la misma ficha, tenéis las actividades que debéis hacer. No hace falta que las hagáis del tirón. Por lo que para que se guarden vuestros ejercicios, es necesario que vayáis a “acceso alumnos” y que introduzcáis vuestro usuario y contraseña. Imaginar que hacéis los dos primeros ejercicios y queréis seguir más tarde, lo único que tendréis que hacer es ir al final de la página y hacer click en “Guardar para más tarde”, de esa forma, cuando volváis a entrar vuestros ejercicios seguirán hechos.


EASTER CHALLENGE – RETO DE SEMANA SANTA

Pues como bien pone en el título, os quiero dejar una tarea especial. Como todos sabéis, en abril celebraremos el Día del Libro, y el reto es el siguiente:

¿Seréis capaces de “leer” un libro para cada día del mes? - Will you be able to “read” a book for each day of the month?

Os animo a que lo hagáis, son muy cortitos. Espero que os gusten y que los disfrutéis.

Podéis hacer click en el siguiente enlace, que os llevará al archivo que tenéis que descargar. Para poder acceder a los cuentos, sólo tenéis que hacer click en el título de cada uno.



HAPPY EASTER!


SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO

Lunes 23

Repaso de contenido.

CANCIÓN

En estos enlaces podéis descargar dos pdf. El primero es para recordar y estudiar el vocabulario de la unidad. Y el segundo es para estudiar la gramática.



Ficha interactiva repaso de vocabulario.



Sé que hay mucha gente que se llevó a casa el Activity Book, y otras personas que no pudieron ir a recogerlo. Las siguientes imágenes son para que podáis corregir algunos ejercicios que no pudimos corregir en clase. Los que tengan el A.B. Pueden corregirlo, los que no lo tengan, estudian estas páginas.




Miércoles 25

Página 41: 
Repasar la canción y hacer la página del Activity Book.



Ficha interactiva:



Viernes 27

Página 42


Leer y ver el video sobre los museos.



Leer y escuchar sobre galerías de arte.

Cuando termines de ver el video sobre galerías de arte, contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno o en un folio si no tienes tu cuaderno de inglés. Si te fijas bien, hay unas pequeñas pistas en la respuesta...

- What can you see in a science museum?
You can....

- What can you see in an art gallery?
You......... artist's.........., ….......... and.............

- What is the robot called?


- Which year is the bicycle from?


- Where can you see Tiger in a Tropical Storm?
This painting is in in London.

Cuando las hayas contestado, puedes ver este video y corregir tus respuestas.  


Después, puedes repasar la gramática de la unidad con la siguiente ficha interactiva.









Happy St. Patrick's Day to everyone!

¡Feliz día de San Patricio!

A continuación, tenéis todas las tareas a realizar a lo largo de la semana. Os las he dividido en los tres días de la semana, pero podéis organizaros como queráis (pero realizarlas esta semana).


Lunes 16 de marzo de 2020

  • Visionar el video explicativo del origen de la festividad.




  • Ficha interactiva sobre el vocabulario básico de Saint Patrick. Al pinchar en cada megáfono se escucha la pronunciación de cada palabra.
       Ficha de vocabulario de Saint Patrick's Day


  • Canción "I'm a little leprechaun" y ficha interactiva. 
       Canción - I'm a little leprechaun


Martes 17 de marzo de 2020

  • Escuchar y leer la historia “How to catch a leprechaun”. Después contestar a las preguntas de la ficha. 


  • Diseña tu propia trampa (EXTRA y OPCIONAL).
Te adjunto una ficha por si tienes posibilidad de imprimirla. Si no, puedes hacerla en un folio.

Para que yo la pueda ver puedes enviarla al siguiente correo, mgualda@educar.jccm.es, escribiendo en el ASUNTO: NOMBRE, CURSO, LEPRECHAUN.
Os incluyo algunas fotos para que cojáis ideas.






Miércoles 18 de marzo de 2020

  • Revisiona la historia de San Patricio en la presentación de esta ficha:
       Ficha todo sobre Saint Patrick's Day

   Después, contesta las preguntas.

  • Para finalizar, completa la ficha de vocabulario que hiciste al principio. Tienes que grabar tu voz pronunciando esa palabra, al igual que escribir la palabra de la imagen de forma correcta (no olvides las mayúsculas).
        Ficha de repaso



No hay comentarios:

Publicar un comentario